lunes, 24 de marzo de 2008

artista

Estoy tan perdida que no se como seguir escribiendo. Olvide lo que es escribir. Se me olvido en un cajón la idea de escribir y día a día voy recordando lo que quería decir. Pero cuando lo pierdo de vuelta sólo siento la necesidad de ahogarme en un mar de letras. Son las cosas que me gustaría sacarme de encima las que me abandonan tan de pronto. Esas cosas que me tapan so las que más me inspiran. * ‘Artista, sos una artista’ me dijo una vez un amigo. No tenía idea de lo que decía. O acaso si la tenía? Acaso los artistas sufren para el arte y por él? Artista. Acaso yo me creo una Artista? Soy capaz de llamarme con tal nombre? Conozco varios artistas, de varias índoles, de varias edades, pero acaso yo, puedo siquiera llegarle a los talones? Puedo compararme, por más mínimo que sea, con ellos? * Me gusta pensar que soy apenas un canto. Muy volátil. Soy aire. Y vuelo. Y hago volar, por eso escribo.

No hay comentarios: