sábado, 30 de agosto de 2008

lgrms

¿Por que las lagrimas caen y son saladas? Me miraba en el espejo de mi baño. Nos e si uno se siente lindo cuando llora. Yo, al menos, no. Es raro que me sienta una hermosura, pero hoy había visto mi pelo, estaba prolijamente despeinado y me daba un aire suavemente cariñoso. Me sentí bien. Me volví a sentar frente al monitor y continué mirando mis películas.

Llego un momento en donde llore. Largué lágrimas. Con la lengua jugué a alcanzarlas antes de que toquen la parte inferior de mis mejillas. Me sentí horrible. Sentí mi piel áspera y los labios secos, imperfecciones, machas. Parece que con las lágrimas todos ellos salen a la luz. Ojos colorados, ojeras negras y piel rojiza. Mis manos feas, uñas sucias. Pies descalzos. Y olvidé los dos minutos en donde de verdad había disfrutado de mi misma, como raramente suele pasarme.

1 comentario:

Lola dijo...

A simple vista observo dos cosas:

1º Que tenés un problema severo para encontrarle título a tus textos (yo también lo padezco, pero peor que vos: en vez de poner "no sé" o "no hay titulo que describa", caigo en lugares comunes y frases mediocres.

2º Que hay un link a mi fotolog azul. Gracias! Me pone contenta :D