miércoles, 1 de octubre de 2008

zona 5

Hoy no es el día para decir que siemmpre todo va a estar bien. Ayer no fue el día para que me digan que todo va a estar bien. Nunca todo está bien. Mi cabeza no esta bien. Por que? No se. A veces un nose enoja hasta lo más profundo de uno mismo.Irrita. No siempre es amenos escuchar un no se. Sensillamente no se. No se sabe. Todo nunca se sabe. Algo nunca se sabe. Me resisto a querer saber todo. Me tiño de azul para no saber todo.
Hay veces que uno tiene q sentarse en la caja de pandora e impedir que se abra, por que si ocurre eso no la podés cerrar más. Y creo q yo la dejé demasiado tiempo abierta. Por ahí es por eso que no se. Por que ante tantas dudas que surgen de esa caja nadie tiene las respuestas. No hay una explicación a todas las curiosidades de la vida.
Es tan sensible la luz a los ojos. Es tan simple sentir rozar sus dedos en mi. Es tan dificil saber por que no lo quiero. No quería. No fue. No se dió. Encuentros encontrados en único ser. Sentimientos contradictorios en una unica persona de carne y hueso y piel.
Yo voy a un lugar. Ahí voy. Hay un papel que me dan todos los lunes del cual me prendo para sentirme apenas un poco mejor por *hacer algo*. Ahi me dijeron: *solo por hoy* que importa el ayer. que importa el mañana si no podes hacer nada con ello. Ya pasó y ya pasará. Pensa en hoy. Hoy podes cambiar, hoy podés er feliz.
Que importa que pasó ayer. Que importa que caja abrí y no cerré. Qué importa que no sepa. Que importa, si ya pasó. Si no lo puedo cambiar. Hoy es el dia en donde comienza todo. Hoy empiezan las cosas a ser mejor siempre que yo lo quiera. Quiero hacerlo. Quiero poder. Quiero decir que Hoy, si pude. Quiero sentir que las cosas son como las quiero y no como me caen.
Hoy. Hoy. Hoy.

Perdon a los colores por ser tan gris a veces.
Es que no puedo ser más que un valor.
Pero, no soy en cero, soy en 18.
Debe ser por eso que no sé.


Por que estoy justo en el medio.

2 comentarios:

Lola dijo...

Me encantó el pedido de disculpas a los colores al final.

Tus textos... tus textos tienen algo de no dejarse entender para conmigo, pero de gustarme mucho. Ya lo sabés, pero te lo digo igual. Por eso vengo a leer y mirar.

Me gusta mirar(te).
Me gusta leer(te).
Me gusta(ría) descifrarte.

Pero mientras gozo del encanto de lo incomprensible.

Amanda y Desireé dijo...

A veces creo que la gente que piensa y analiza demasiado, nunca puede ser del todo feliz.

La ignorancia es dicha, dicen.
Aunque no suena bien.