viernes, 7 de septiembre de 2007

acaso...


Acaso te dijeron que esta embobada con aquel con el que siente aquellas famsas mariposas en la panza en cada minuto en q lo ve venir...
Que le gustan sus labios...
Que le gusta sentirlo ahí con ella...
Que se pierde en sus brazos, en los abrazos...
Que las palabras quedan cortas para decir....
Que los silencios quedan cortos para callar...
Que no levanta (ahora ella) la mirada a la pantalla...
Que hay más que decir q lo q calla...
Que aprendió que es amar, q es amar de verdad y no suplicar ser amada...
Que aprendió que cuenta, que sabe contar que aprendió a aprender que enseño a enseñar, que enseño a aprender...
Que se preocupa por el, que lo quiere a el q lo ama a el...
Que el aire se va d su cuerpo cuando lo besa
Que la voz se le va cuando habla d el...
Que le gusta y es lo q no creía q era lo que sentía

1 comentario:

Unknown dijo...

te amo. sin mayúsculas, sin complicar nada de nada al verte leerlo, o al imaginarte sentada con una taza de café con leche y recién bañada, pronunciar lo que lees.
te amo y yo me quedo con tu aire un instante al chocarme violentamente con tu boca, y despues respiro para que tengas aire así vos me dejás sin aire amí... lo siento. y yo se muy bien que vos podés sentir eso mismo que siento yo.
sos la única persona en mi vida que me dió la mano y me enseñó para que yo también pueda enseñar así de poquito cómo es respirar con alguien. cómo es dar un beso y esas mariposas que tenemos adentro sentir como se nos tratan de escapar de la panza.
te amo.
y eso me llena más de orgullo cuando alguien me pregunta *¿y qué es de tu vida?* y yo respondo:
-*de la mano con la luna...*
mientras que vos te quedás sin habla, a mí me late muy fuerte el pecho y todo pasa así de rápido antes de que vos me encuentres o antes de que yo te vea venir desde algún lugar...
te amo.
y lo que no sabés de mí, es que puedo tenerte abrazada a mí toda una noche en colectivo, en tren, caminando, sentados en el cordón de una vereda y vos podés estár enojada por algo, intranquila, llorando (que eso no pase...), felíz por tu próximo examen que es lo que te deja con dolor de espalda... podés estár con todo eso encima, que yo... yo voy a estar ahí sentado con vos, haciéndote masajes en la espalda, secando con mis boletos de tren que guardo eso que se te sale de los ojos, poniendo mi pullover en el suelo para que no te mojes la cola y ni bien dejes de llorar, vas a pararte conmigo para que te dé uno de esos abrazos en donde si vos me soltas, yo me caigo y si yo te suelto no me lo perdono...

te amo.
no tengo que buscar tus labios todo el tiempo para que lo sientas... yo no soy así.

te amo.
porque esta tierra no está en ningún cielo Natalia...

Puedo amarte? puedo darte la mano y levantarnos del cordón de la vereda para llevarte a pasear y ver como te vas despeinando? puedo verte saltar?

te amo.

y vos me enseñaste a no mendigar el amor... vos.

la luna siempre tiene que enseñarle al sol a brillar...

solo no sabe.
no sabe.
yo no sabo.
soy bobon...

^^_

tu sol.
.