martes, 15 de abril de 2008

gris en mi honor

Hay algunos días en los que me gustaría evadir toda responsabilidad y escaparme por ahí a buscar mi beso. Alguna mañanas me las rebusco para levantarme con ganas de salir a caminar sin más que el un dos tres ya. decidir. Lástima que no haya sido hoy el día. Lástima que nunca pueda evadir lo que debo hacer. Nunca separar los deberes de los quereres*. Regalarme un día para dos. Con moño y todo. Con dulces y todo. Con idas y venidas. Vale la pena jugarse en esas cosas. Vale la pena hacerse a un lado de lo que estamos obligados para disfrutarnos un rato. Cuerpo a cuerpo. Pegados. caminando con mi remera negra por capital. Con un saco enorme, con un suspiro en mi oreja. Vale la pena. La vale?... evadamosnos. Olvidemosnos que los demás existen y seamos vos y yo. Siendo uno. Olvidemos un día que debemos estdiar y trabajar. Y sumemosnos al placer. Algún día lo hare.

No hay comentarios: