viernes, 18 de abril de 2008

lechuza

aprendi a tocar una cancion en el casio chiquito y ya me siento realizada de aca hasta que aprenda otra más. Una canción de nenes que me gusta cantar cuando estoy aburrida. Fue en un arranque de tocar teclas sin sentido buscando una que no encontraba. Era una linda, que suena como el agua. Pero esa no estaba. De arriba para abajo (o al revés) toqué tres y volvi a la primera. 'nananana' No sabía que era pero sabía que conocia eso y sabía como seguía. Buscando las siguientes me metí adentro del aparato y lo busqué. Hasta que lo enocntre. La encontré entera, esperandome. A mi. Sí. Y no sabía que canción era. Sólo sabía que la conocía. Y que a partir de ahí era mía. Sólo mia y del casio chiquito. Quiero levantarme y mostrarla, ja. pero seguro que me equivoco. O no. Soy feliz.

No hay comentarios: