lunes, 28 de abril de 2008

siempre

tanto tiempo paso. Tanto desde la última vez que escribi. De verdad que paso tanto?. Por qué paso?. Por qué? Por qué me pasa? Por qué spy así?. No quiero más berrinches en mi estómago. No quiero. Sólo quiero que me ame. Sólo quiero que me deje ser suya de nuevo.Ser de él para siempre. Que me deje abrazarlo hasta siempre. Que me deje quererlo, cuidarlo, tenerlo por siempre. Existe esa palabra? ¿Para siempre? ¿Existe esa expresión? ¿o se perdió ya? 
Yo creo que quedan por siempre las cosas. Lo creo. No lo creía, pero aprendí que sí creo. Creo que pasa para siempre. Por siempre. LA cosas lindas. Allí. Siempre. Sin terminar. Terminadas. 
No quiero pensar en un final. No todo tiene que tener final. No quiero todo con final. Quiero que nada termine. Me das un lugar en donde no terminar más? ¿Me regalas una gota de aquel de aquel elixir del NO final? 

(no te des cuenta de que escribo... solo un hgris)
(mancha gris)

1 comentario:

veronika martina f. dijo...

una mujer que hace bien, inmovil casi desaparecida de ella y sus sentimientos, habla con el hombre que le hacía señas desde aquella estación:

-volvías?
-(silencio. tren que pasa. muchisima gente y alboroto)
-pregunté si volvías...
-creo que eso hice, no?
-si...
-no seas tan dificil en esto, por favor...
-no dejes que sea dificil entonces, María.
-no entiendo, acaso soy incorrecta? es eso otra vez?
-no, no dije eso.
-entonces que has dicho? dime que es lo que has dicho?
-dije que hacia donde dejaste las manos antes de abrazarnos...
-mis manos? no entiendo...
-dejaste las manos sobre las mias? están en tus bolsillos?
-si.
-si? donde están tus manos...

...y María tomó su valija bordeaux, la mano del hombre y salieron de la estación de trenes hacia la otra calle mucho más allá, por donde él espiaba de muy niño si ella podía salir a jugar, en sueños. El la buscaba, cual musa al piano, en soñarla. Quietos. De la mano. Con una valija bordeaux que llevan con sus manos.

Te quiero tanto Natalia...

Soy pesado, inquieto a veces, extremista, desabrigado, compulsivo de subirte a upa y llevarte conmigo... no puedo evitar ser lo que soy...

Fué mi placer de almohada encontranos.
Mi placer saber que aprendas que Corrientes baja.

Me prestas tu brazo? Podrías ser mi almohada y mis sábanas a la vez? Podrías nAtt?

Yo se que si...

Nene grande de saco negro.
Grande.


!