lunes, 26 de mayo de 2008

*break*

Jugue un rato en mi cabeza y me tente a cambiar de programa. A ver de que era capaz con el otro, sin nada de nada. Sin fotografías, sin nada más que vectores. Pero evidentemente no fue el día y los cuadraditos ganaron y sigo con lo mismo. Las tijeras cortan y no me desligo de aquello de lo que estoy atada de pies y cabeza.
Es ficcion. Tal vez. Para mi es tan real como que las agujas del reloj giran hacia la derecha (era así, no?). Mis sentimientos son realides y son las reales como que mi hermana está completamente dormida.
Definitivamente los colores no son lo mio. Evidentemente no lo son. Ni más ni menos. Ni los fríos, ni los tibios, ni los tierras. Los grises. Un toque de color a aquello que no deja de ser gris. Qué significa el gris, bla?. Vos que hablas de la psicología del color?
Es un color el gris? Un valor? La ausencia de él?. Dependiendo de cuan gris sea, será mayor el llanto acumulado en un persona?. Y si se es blanco? qué quiere decir? Qué el llanto se terminó de asumir y la carga es más liviana? O que se logro ocultar dentro de las mismas lágrimas?. Bla, por favor, necesito una solución.
Basta de mentiras. Con patas cortas, rapido. Escapa. Ella con los cabellos al viento. En la soledad. Sola. Yo no. No. No, estoy sóla. Levante la mano.

No hay comentarios: