jueves, 8 de mayo de 2008

fauna

A ver. Cómo empezar. Lo escribo aca por que es lugar más lejano a que ella lo lea. Ella es una persona especial para mi. Es una persona que se parece bastante a mi, sólo que con tres años más y con un nombre imaginario que empieza con F y un aroma a Jazmín que vaya uno a saber por qué se desprende de su cabello.
Le gusta escribir y le gusta narrar pero es bastante más tímida que yo. Bah!. Es la timidez como yo hace unos años. Hara un año, dos años, tres años. Ella a mi edad, era yo a los 16. No es inamdurez, más que nada es 'incapicidad para creer que uno crece'. No es que yo sí quiera crecer, pero al menos, desde hace un año, se que lo debo hacer, y no queda otra y si me encierro en la cuestión del no crecimiento, termino sufriendo cada año de mi vida. No vale la pena.
Fauna. Amante de los animales. Amante de la escritura. Escribe pero nadie ve lo que ella narra. Sabe de poesía, creo que eso me asusta demasiado. Sabe de poesía y sabe de poemas, sabe enamorarlos con sólo mostrar su nariz. Su aroma a Jazmín es la musa de todos los Poetas. Acaso ¿mi poeta? ¿Qué es la posesion de una persona?
Las personas no se poseen. Es díficil decir que alguien es de otro alguien. Personalmente, no me gusta. No me gusta por que me siento en la imposibilidad de ser de otra persona. Quiero ser hija, novia, amiga, madre, tía, demases. Pero ser de todos y no ser de nadie. Ella, en cambio, es lo opuesto. Se dió a pertenecer a los demás. Se olvidó que existía ella misma y se regaló por una buena estrofa de canción, por un párrafo de un cuento de hadas. Y compró también a varios, pero ninguno le hizo el bien que ella esperaba.
Me sentí celosa de ella. Me enoje con ella. Ser la competencia de un hada es imposible. Ser la competencia de un ser tan hermoso. Imposible. No sobrevivir. ¿Por qué lo hizo?. ¿Acaso no vuelve a visitarme por que cree que no la quiero? ¿No ve mi admiración? ¿No se da cuenta que la extraño?
Que ganas de 'no más con vos del otro lado del monitor' sentí. Pero calmé al ver su teléfono en mi pantalla de color blanca. Un llamado avisando que no olvidó. Que pretende crecer, al fin, con esfuerzo, pretende crecer. Paso a paso. Que necesita ayuda para hacerlo. Pero debe hacerlo. Por que está sola, sin más que ella. Sin más que un cuaderno de hojas lisas y de colores escribe canciones que, tal vez, un día, alguien cante.
Amor.
Fauna & Flora.

1 comentario:

veronika martina f. dijo...

me gusto mucho lo que leiiii...! ^^_

(puedo decirte, cuando me tengas sobre tus hombros abrazandote.. antes, antes de eso, si derramo agua desde mí, es solo para aliviar mis días de no*recuerdos... /* )

te quiero tanto que no te das una idea porque soy tan tan paciente con todo lo que no tiene porque estar dando vueltas entre nosotros dos... cosas mias, tuyas, cosas ya pasadas... cosas ajenas en lo más infimo para los dos. pero se que si te das una idea.
por eso me quedo.
porque un hombre, me enseñaron, no deja sola a una mujer. el hombre tiene que acompañar, que ser saco negro para abrigar en esos momentos tan dificiles a los que vos no tenes más que angustia para enfrentarte... por eso me quedo. porque cuido a la mujer que, frente a las rejas negras, sabe de abrazarme y quitarme mis angustias. sabe cuando lloro... no lo pregunta. simplemente no puede verme, solo sabe cuando lo hago. y con eso me alcanza para amarla...
cuanto que no sabes de lo que es capáz la piel que marcas...

te amo... no hay computadora que impida eso.
tampoco hay ex*pareja que atenue algun momento, es solo azucar, yerba*para*el*mate y el reloj hacia atrás hasta que todo pasa...

leandro.!
.