martes, 20 de mayo de 2008

releer

nunca las palabras me había devuelto al enojo. Me enoje de vuelta con ella. Quien quiera que sea, ella vuelve a mi. Me invande en los sueños. Ojala se la lleve el viento. Que vuelen las palabras y que se pierda corriendolas. Nunca aprenderá a hablar si no se anima a expresar. Si no se anima a decir aca estoy. Si no te animas a estar. Cielo, ella es Cielo. Flora y Fauna. Cielo.
Nunca me había recordado un enojo, un escrito. Llantos, lágrimas, sonrisas, fríos, nunca enojos. Será que no soy de enojarme, pero cuando algo toca aquello que es tuyo. Cuando algo intenta interponerse por un instante, de alguna manera el enojo sale.
Defendiendo a aquello que uno ama. Aquella persona que camina a tu lado todas las mañanas.

1 comentario:

veronika martina f. dijo...

{el enojo sale}

.
.
.

y lo que de todo eso queda, es mirarte al espejo, cual Natalia por la tarde, y pensar algo que un día me preguntaron y sin más, me expresé: "¿yo necesito esto?"










.
te amo.
.

shhhh.. vos numida.yo tabajooo...

=)