jueves, 8 de mayo de 2008

escribir II

cuantas ganas hay de sentarse a escribir. Tengo ganas pero no la idea de lo que quiero y tampoco es cuestión de hacerlo sin ningún fin. Por que por más que yo piense que escribir sin estar pensando más que en la palabra, está bueno, al menos, saber qué sentido tiene esa letra que vas a tipear. Me gustaría escribir una historia con un final, por casi todas quedan por la mitad. Me gustaria escribir un guión para filmar y editar y tener que mostrar. Investigar sobre los efectos de las hormigas en el medio ambiente. Quiero saber escribir poesía, quiero escribir una nota para un diario. Quiero poder escribir algo. 
Quiero que me feliciten por algo que escriba. Quiero que mi mamá lea algo de lo que escribo, por que me gustó lo que escribí. Quiero poder escribir sin pensar en la siguiente letra. Quiero escribir sin sentir más que el escribir.
La cabeza va más allá de las palabras y a veces me quedo en la mitad, sin saber con cual quedarme. Una me guía y la otra me esclaviza. Y visceversa.

No hay comentarios: